Inicio / Deportes / Estadio Fortunato en situación calamitosa

Estadio Fortunato en situación calamitosa

Un material del programa periodístico de investigación Sin Falta sacó al desnudo las muy malas condiciones en la que se encuentra la sede del escenario del Deportivo Alto Paraguay, en el que el domingo el dueño de casa recibirá al Sportivo Puerto Elsa, por la Zona 2 del selectivo Interdepartamental.

En las imágenes se puede apreciar el impresentable e inutilizable “sanitario de damas”. Los varones deben hacer sus necesidades “en cualquier parte” porque la cancha no está mínimamente preparada para un partido de fútbol y menos para una instancia eliminatoria que tuvo trascendencia internacional por la inclusión de parte del 12 de Octubre de Santo Domingo de tres futbolistas brasileños con documentaciones de paraguayos, durante un encuentro ganado por 2-1 al Humaitá de Roque Alonso, en encuentro entre conjuntos de la Primera División C de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los clubes de la UFI abonan un canon de 2.500.000 guaraníes para participar en el certamen entre campeones y no reciben ayuda alguna para realizar las mejoras.

Los enfrentamientos marcados para el domingo, a las 15:15, de la segunda jornada, son:

* Zona 1: En el estadio Herculano Bazán del Atlético San Juan de Yby Yaú: 1° de Mayo-Sport Construcción. Marcador de la primera fecha: Sport Construcción de Salto del Guairá 0-Independiente de Pedro Juan Caballero 3. Libre: 1° de Mayo de Yby Yaú.

* Zona 2: En el estadio Fortunato Villalba en Fuerte Olimpo: Deportivo Alto Paraguay-Sportivo Puerto Elsa. Primera fecha: Puerta Elsa 1-Real Chaco de Filadelfia 1. Libre: Deportivo Alto Paraguay.

* Zona 3: En el Cerro Corá de Emboscada: Cerro Corá-4 de Mayo de Capiibary. Ida: 0-0.

* Zona 4: En el estadio de la Liga Azucarera, en Tebicuary: Sport Capellán-Sudamérica de Paraguarí. Ida: 2-0 para Capellán.

* Zona 5: En el estadio del 4 de Agosto de José Domingo Ocampo: 4 de Agosto-13 de Junio de Ciudad del Este. Ida: 7-0 para 13 de Junio.

* Zona 6: En el Hércules Alliana de Pilar: Capitán Bado-15 de Mayo de San Ignacio, Misiones. Libre: Teniente Fariña de Guarambaré. Marcador de la primera fecha: 15 de Mayo 1-Teniente Fariña 2. Libre: Capitán Bado.

* Zona 7: En el estadio Athletic en Encarnación: Athletic-16 de Mayo de San Juan Nepomuceno. Ida: 2-1 Atlhetic.

Fuente Abc Color

Ver tambien

LA ALBIRROJA QUE NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO SE ENFRENTA A BRASIL

A partir de las 20:30, la Albirroja, que no ha ganado un solo partido en …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: