Inicio / Sucesos / Encuentran a madre e hija muertas

Encuentran a madre e hija muertas

En la mañana de este domingo un hombre identificado como Tomás Almada, quien  reside en Fernando de la Mora, llegó hasta una Comisaría de Carapeguá para comunicar que desde las fiestas de Año Nuevo no sabía absolutamente nada de su hermana, Leonarda Alberta Almada Velilla de 74 años  y su sobrina Etelvina Alberta Almada de 38 años.
Con acompañamiento policial, el hombre fue hasta la casa de su hermana, ubicada en el barrio San Vicente de la mencionada ciudad. Al ingresar, hallaron el cuerpo en avanzado grado de descomposición de la septuagenaria tendido en su cama con su ropa puesta y en un avanzado grado de putrefacción.
El cuerpo de la otra mujer también fue encontrado en la misma habitación. Dos armas de fuego fueron halladas en la escena, una de ellas estaba en poder de la mujer de 38 años, quien según datos del familiar que recurrió a la Policía, tenía problemas mentales.
El hermano de la mujer de 74 años dijo que intentó llamarla para felicitarla por el Año Nuevo, sin embargo, nadie contestó. Días después intentó ponerse nuevamente en contacto, pero el teléfono fijo como el celular de su sobrina, sonaban pero nadie contestaba.
Se presume que sería un caso de homicidio y posterior suicidio, donde la hija habría asesinado a su madre.
fuente Última Hora

Ver tambien

PILAR: EL RÍO SE ESTABILIZA

El nivel del río Paraguay está a poco más de medio metro para que se …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: