Inicio / Mundo / DIO A LUZ DURANTE CONCIERTO

DIO A LUZ DURANTE CONCIERTO

Una mujer de 32 años, quien es seguidora de la cantante estadounidense Pink, dio a luz durante un concierto de la artista en Liverpool, Inglaterra.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales.

Se trata de Denise Jones, quien entró en labor de parto justo antes de la apertura de la cantante en su concierto realizado en el estadio de Anfield, en Liverpool.

La joven estaba entre el público del concierto realizado en el marco de la gira Get The Party Started, de la cantante Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink y fue antes de que inicie el show cuando debió ser asistida porque estaba por dar a luz.

Los paramédicos se asombraron con la rapidez con que Denise dio a luz a la niña, quien llamó, en honor a esta anécdota, Dolly Pink.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Chloe Dryhurst@dryhurst_chloe

❤
❤

Baby Dolly Pink Born at @Anfield Whilst watching @Pink concert! Mum and Baby are doing Amazing, thank you to the amazing paramedics that deliverd her! @LFC @LivEchonews #LiverpoolBaby #Liverpool 2.76418:19 – 25 jun. 2019 · Liverpool, England445 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La mujer explicó a los medios locales que el plan inicial era que la niña se llame Dolly Louise.

La bebé pesaba unos 2.900 gramos (2,9 kilos) en el momento del sorprendente nacimiento dentro del estadio. Afortunadamente, tanto la madre como la hija están sanas y felices, informó el portal Mirror.

Dani Berg, uno de los doctoresque asistió a la mujer, dijo que la labor de parto de Denise comenzó «irónicamente cuando Pink estaba cantando las palabras ‘¡Voy a salir, así que será mejor que empiece la fiesta!’

FUENTE ULTIMA HORA

Ver tambien

OBSERVADORES ELECTORALES VÍCTIMAS DE ASALTO EN URUGUAY

La diputada por el partido Patria Querida, Rocío Vallejo, viajó hasta Uruguay como observadora para …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: