Inicio / Nacionales / DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DEL FEMINICIDIO EN VILLARICA

DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DEL FEMINICIDIO EN VILLARICA

Agentes policiales detuvieron al presunto autor del feminicidio de Iris Celeste Paiva, de 15 años, en el Departamento del Guairá. La adolescente fue asesinada este jueves de tres puñaladas.

El supuesto autor del asesinato de la adolescente de 15 años fue detenido este jueves.Gentileza

Se trata de José Miguel Baeza, quien fue detenido este jueves a las 22.50 en una zona boscosa de la compañía Loma Hovy de Itapé, Departamento de Guairá. El procedimiento se realizó en prosecución de la investigación del asesinato de Iris Celeste Paiva (15).

La madre de la víctima, Sonia Velázquez, fue quien sindicó como supuesto autor del crimen a Baeza.

El detenido fue llevado a la base de Investigación de Hechos Punibles de la Policía del Guairá y puesto a disposición del Ministerio Público, informó el corresponsal Richart González.

Supuesto autor cometió el hecho «por amor»

El hermano de la fallecida, Carlos Paiva, quien se desempeña como personal policial, mencionó en entrevista con Monumental 1080 AM este viernes que aún no se puede determinar por qué el joven cometió el crimen.

Sin embargo, señaló que el detenido le manifestó que lo hizo por amor. “Lo que puedo presumir es que hizo esto por efecto de un estupefaciente”, dijo.

Desde el entorno familiar no confirman si el ahora detenido llegó a ser novio de la joven. Por las características del hecho, se trataría de un feminicidio

Agregó que la adolescente mantenía en secreto las situaciones que se daban en su entorno, por lo que aún siguen recabando datos.

Iris Paiva se encontraba en su domicilio en el barrio San Blas de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, cuando alrededor de las 13.00 de este jueves José Miguel Baeza Alvarenga, de 18 años, le propinó tres puñaladas.

Baeza habría llegado a bordo de una motocicleta junto con otro joven y, sin mediar palabras, atacó a la víctima.

 

FUENTE ULTIMA HORA

Ver tambien

ATRAPAN DE DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE HINCHA CERRISTA

Esta madrugada de realizaron allanamientos simultáneos en Lambaré. En esos procedimientos cayeron dos presuntos implicados …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: