Inicio / Nacionales / DETAVE INCAUTA SIDRAS Y PAN DULCE DE CONTRABANDO

DETAVE INCAUTA SIDRAS Y PAN DULCE DE CONTRABANDO

Funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) incautaron en el Puesto de Control de Vista Alegre, en Villa Hayes, productos por un valor estimativo de G. 600 millones, durante el último fin de semana.

Durante el último fin de semana incautaron productos por un valor estimativo de G. 600 millones

Varios productos de contrabando fueron incautados por funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) en el Puesto de Control de Vista Alegre, en la ciudad de Villa Hayes.

En su mayoría, son mercancías relacionadas con el consumo durante las fiestas navideñas.

En total se decomisaron 300 cajas de sidra y 230 cajas de pan dulce, así como turrones, alfajores y galletitas.

La lista continúa con 250 bolsas de cebollas, 150 bolsas de papa, 24 bolsas de azúcar, 1.000 litros de aceite, artículos de aseo personal y limpieza. Todas los productos fueron incautadas entre el sábado y el domingo.

El titular del Detave, Ramón Benítez, explicó que los productos frutihortícolasserán entregados al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) y el resto a la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

El valor estimativo de lo incautado es de G. 600 millones. Los controles se realizaron en las zonas ribereñas y también se procedió a la verificación de ómnibus del transporte público y vehículos particulares, según informó Detave.

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Ver tambien

TAXISTAS PIDEN PROHIBIR UBER Y MUV EN LA EXPO

Los taxistas piden a la municipalidad que los conductores de Uber y MUV no operen …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: