Inicio / Economía / BAJAN COMBUSTIBLES Y EL PASAJE

BAJAN COMBUSTIBLES Y EL PASAJE

Inmediatamente después de conocida la medida de disminuir los previos del gas oíl y el gas licuado de petróleo, el Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens anunció que tambien bajara el pasaje durante el próximo mes de diciembre. Anuncio en su cuenta de Twitter que toda reducción en el costo de los combustibles merece que el pasaje tambien descienda.

Como se sabe, la presidenta de Petróleos del Paraguay (Petropar), Patricia Samudio, anunció el lunes que disminuirá 150 guaraníes por litro el precio del diesel común y también del gas, desde el 1 de diciembre próximo. La reducción se debe a la tendencia a la baja del precio internacional y no descartó más abaratamientos en caso de que esta tendencia se mantenga.

Samudio indicó que el combustible tipo III hoy está público a 5.230 guaraníes el litro y quedará en 5.080, y el gas se vende al público a 3.475 el litro y se reducirá a 3.325.

En cuanto a las denuncias en su contra por supuestas irregularidades, comentó que ella misma solicitó a la Contraloría General de la República, que ya emitió un dictamen.

Ver tambien

PRECIO DEL PASAJE AL EXTERIOR SE MANTIENE HASTA FIN DE AÑO

El precio del pasaje al interior y al exterior se mantiene al menos hasta fin …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: