Inicio / Ultimo Momento / ABOGADA DE JARVIS PAVÃO ASESINADA POR AJUSTE DE CUENTAS

ABOGADA DE JARVIS PAVÃO ASESINADA POR AJUSTE DE CUENTAS

Arnaldo Giuzzio cree que el asesinato de la abogada Laura Casuso, ocurrido en la tarde del lunes en Pedro Juan Caballero, responde a un ajuste de cuentas perpetrado por personas relacionadas al crimen organizado.

“Es el riesgo que corre la mayoría de los profesionales que defienden causas como la abogada Casuso”, acotó al respecto.

La mujer era representante legal del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão y del supuesto jefe del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro Vega, alias Marcelo Piloto.

Al salir de una reunión, Laura Casuso fue interceptada por un hombre que bajó de una camioneta y le disparó varias veces a quemarropa.

En total, la víctima recibió 10 impactos de bala en el cuello, el tórax, abdomen y miembros inferior y superior, lado izquierdo.

Por la gravedad de las heridas, la mujer fue ingresada, aún con vida, al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue sometida a procedimientos quirúrgicos, pero no resistió y falleció alrededor de las 23.40 del lunes.

Consultado sobre los posibles motivos del atentado, dedujo que, probablemente, la letrada no haya cumplido con sus clientes o los mismos se sintieron traicionados por la profesional.

“Al entrar (como defensa de un narco) es ser una esposa metálica. Apenas uno pretende salir o que no obtenga resultados puede generar una reacción parecida a este caso”, lamentó en contacto con la emisora 780 AM.

El ataque se perpetró alrededor de las 19.30 del lunes en la vía pública, cuando Laura Casuso salía de un encuentro, ínterin en que un hombre bajó de una camioneta Toyota tipo Hilux de color negro, con el rostro cubierto, y efectuó varios disparos contra la mujer.

 

 

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Ver tambien

PILAR: EL RÍO SE ESTABILIZA

El nivel del río Paraguay está a poco más de medio metro para que se …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: