FUTBOL PARAGUAYO

Ultimas Noticias

mayo, 2019

  • 23 mayo

    APRUEBAN ASISTENCIA A NIÑOS/AS VICTIMAS COLATERALES DEL FEMINICIDIO

    La reglamentación estará a cargo del Ministerio de la Niñez y Adolescencia.La Cámara de Senadores aprobó este jueves un proyecto de ley que busca brindar una asistencia económica por parte del Estado a aquellos niños, niñas y adolescentes que son víctimas colaterales de feminicidio. El texto se remite a Diputados. …

    Leer más »
  • 23 mayo

    BEBÉ ABANDONADA FALLECE CAMINO A ASUNCIÓN

    Al parecer, tuvo una reacción alérgica e infecciones que agravaron su situación. El hallazgo de una recién nacida que fue abandonada en un camino en un pastizal al costado de la ruta, en el barrio San Agustín, distrito de Choré, departamento de San Pedro, conmocionó a todos ayer. Médicos del …

    Leer más »
  • 23 mayo

    LA NASA OFRECE «VIAJE» A MARTE

    La NASA indicó que más dos millones de nombres ya fueron en la misión InSight que aterrizó en Marte. Foto: NASA/Youtube. La agencia espacial estadounidense NASA ofrece al público la oportunidad de añadir su nombre y apellido a un microprocesador que su robot Mars 2020 llevará a Marte «en un …

    Leer más »
  • 23 mayo

    10 HORAS PARA LLEGAR A UN HOSPITAL

    En el tractor, la familia afectada salió hasta la Transchaco para poder llegar a un centro asistencial. Un bebé de 9 meses de la zona de Río Verde, Chaco, que sufría problemas de salud, pasó alrededor de 10 horas en un tractor mientras era trasladado, junto con su familia, hasta …

    Leer más »
  • 23 mayo

    PRODUCTORES DE BANANAS SE MANIFIESTAN REGALANDO SUS PRODUCTOS

    Productores de banana se manifiestan esta mañana en la entrada principal del Mercado de Abasto de Asunción. Exigen el cumplimiento de la ley 6.277/19, que incluye banana en la merienda escolar. Critican trabas que ponen las gobernaciones e intendencias. Productores de banana se manifiestan esta mañana en la entrada principal …

    Leer más »
  • 23 mayo

    MURO DE CONTENCIÓN DE ALBERDI SIN FILTRACIONES

    El presidente de la Junta Municipal de Alberdi aseguró que la ciudad no corre el riesgo de que el muro de contención sufra filtraciones como en Pilar, donde la crecida del río Paraguay no da tregua y amenaza con vulnerar la defensa perimetral. La crecida del río Paraguay, en la …

    Leer más »